Posteado por: jaetz005 | 28 enero 2009

DORAMA KOREANO: TRES PAPAS Y UNA MAMA

3 PAPAS Y UNA MAMA 

kdrama

kdrama

de izquierda a derecha el policia, el dibujante, el vendedor

 

DORAMA: KOREANO

GENERO: COMEDIA, LA VIDA DIARIA CON UN BEBE

PERSONAJES: NA YEONG (la mama)

  SEUNG MIN (el esposo)

  HA SEON (la bebe)

  KYUNG TAE (el policia)

  HWAN HEE (el dibujante de manga)

  SOO HYEON (el vendedor de acciones)

  —————–(el jefe)

 

Es una serie coreana que trata de 4 amigos. Uno de ellos “Seung Min” se casa con “Na Yeong” ; y entonces la historia comienza, y los problemas tambien, cuando Na Yeong quiere tener un hijo, pero Seung Min no puede tener hijos y entonces este le pide a sus amigos que le ayuden con una donacion de esperma, ellos no querian pero cuando estaban borrachos los hizo firmar un contrato donde aceptan, después ellos lo convencieron de que no lo hiciera y el les dijo que no lo usaria (su donacion).

Lo triste es que después de esto, muere Seung Min dejando embarazada a Na Yeong y un mensaje para sus amigos donde dice que lo perdonen por haberles mentido y usado su donacion. Después de ver esto los 3 papas estaran realmente preocupados por la bebe y por la mama.

 

*QUIERES SABER QUIEN ES EL PAPA DE LA BEBE “HA SEON” ?

*LOS TRES PAPAS DESARROLLARAN SENTIMIENTOS POR  NA YEONG?

*QUE PASARA CON LA APARICION DE UN HOMBRE EN LA VIDA DE ESTOS PERSONAJES?

 

TODO ESTO LO PODRAS SABER AL MIRAR ESTA DIVERTIDA SERIE.

EN LO PERSONAL A MI ME PARECIO MUY DIVERTIDA Y COMICA, LES PUEDO ASEGURAR QUE NO PARARAN DE REIRSE.

Responses

  1. Oigaaaan! Haganme spoiler :(, Quiero saber quien es el papa.. ¿es Kwang Hee verdad?

  2. lo maximo esta serieeee los tres son unos cuerazossss ♥♥♥

  3. Pienso que esta serie a través del humos es muy reflexiva hacia lo que significa tener un hijo es decir ser responsable,

  4. apenas termine de verla y me gustó mucho, me mato de la risa, es una buena historia, tiene muchos matices, una vez más GRACIAS COREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. -Es una magnifica histotia me mata de risaa. super dorama.

  6. este drama es hermosisimo y de hecho que es parte de mi coleccion de dramas coreanos soy fans 1 de corea -dramas los amo los adoro muero por verlo algun dia en presona a todos los actores coreanos. byeee …..

  7. si es un mate de risa , el dibujante es tan cuero omg caigo al piso quiero muchas fotos de el , los demas son buena gente la chik maldita todos quieren con ella q suerte grgrgrg jajaja bye cuidate me despido ,………….. y la recomiendo a todos es una de las mejores

  8. hola soy rosa mi msm es rosalinda_emperatriz@hotmail.com


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

