Posteado por: jaetz005 | 18 febrero 2009

DBSK

DBSK

dbsk37

  XIAH, MAX, HERO, MICKY, U-KNOW 

(Sus edades son del 2009)

 

Los integrantes son:

 

 

Jae Joong    01/26/86   1.80cm    63kg     (23 años)

hero HERO

Fué adoptado cuando era pequeño convirtiendose en el menor de 9 hermanas. Su papel en DBSK es de la voz principal y aparienecia fría. Su caracter es muy divertido, se lleva muy bién con los demás. Toca el piano y compone canciones. Hace ejercicio y por eso se ve tan bien. Una vez se lastimó la rodilla y lo operaron. Le gusta cocinar, ver anime y leer manga.

Junsu          12/15/86   1.78cm    63kg     (23 años)

XIAH XIAH

Sus papás también tienen habilidades artisticas, tiene un hermano mayor por segundos, se parecen mucho. Su papel en DBSK es baritono acompañando a la voz principal., una voz única al igual que su risa (u kyang, kyang). Le dieron la misión de ser el que cuente los chistes. Los demás le hacen bromas. Su caracter es divertido, le dicen que habla antes de pensar pero eso lo hace gracioso. Le gusta jugar futbol soccer. Cuando sonrie se ve muy inocente.

 Yoo Chun   06/04/86   1.79cm    64kg     (23 años) 

MICKY MICKY

Vivió 4 años en E.U.A. regresó a corea después que sus papás se divorciaron y se separó de su hermano menor. Su papel en DBSK es una voz grave y algunas veces rap. Toca el piano y compone canciones. Puede parecer serio pero, es muy divertido al igual que los demás. Los demás confian en él. Es muy bueno improvisando en programas.

Yunho         02/06/86   1.84cm    66kg     (líder-23 años)

 U-KNOW U-KNOW

Tuvo una infancia dificil en el aspecto económico pero trabajo duro para salir adelante. Su papel en DBSK es del lider y rapea, también hace agudos. Habla mucho ya que es el lider, aveces se pone serio. Practicó Akido (creo que es un arte marcial). Es el mejor bailarín de DBSK. Una vez hubo un incidente con una antifan. Actualmente trabaja como actor. 

Changmin   02/18/88    1.86cm    61kg     (21 años)

 MAX MAX

Es el más jóven de DBSK pero, ellos dicen que tiene un pensamiento maduro.Su papel en DBSK en un principio era el del “más lindo” hasta que Junsu mostró que el también era lindo. Su voz es dulce en las baladas pero también puede cantar Rock, tiene mucho alcance en los agudos. Le gusta comer mucho. Es el más alto de los 5. Dicen que se a vuelto muy fuerte.

  

 

ALBUM MIROTIC
ALBUM MIROTIC

 XIAH, MAX, HERO, MICKY, U-KNOW

 

 


Responses

  1. Hola me llamo julieth tengo 15 soy de panamá.
    me enganta su musica me vueve loca la verdad quisiera concerlos a todos ustedes +++ mas hero x q el me echiso con su vozy su hermosura.
    me enganta la musica mirotic no puedo dejar de escuchar .
    so tna dules ,cntan super y son guapos
    ah desearia concerlos a toso y aderla gracias frente a frente amoooooo el k-pop y mas sus musica.
    chicos nunca cambien son lo mejor y para mi ustedes son mi amgeles y ++ hero los adoro……
    ↑→
    adisotooo n_n los amoooooooooooooooo

  2. HOLA AL IGUAL K TODAS UD ME ENCANTA dbsk
    son los mexores!!!

  3. mi msm es linda_love1_15@hotmail.com

  4. que chicos tan lindos son e verdad ustedes un nos chicos re vonitos mi msm es linda_loove1_15@hotmail.com

  5. ola que lindos chicos son todos ustedes estan en susu fotos re lindospresiosos

  6. Hayyyyy…♥ suspiro x ellos me encantan sobre to Hero♥, Max♥, U-know♥ me encantan stan reguapisimooosss.. VENGAN AL PERUU aqui los KEREMOS MUXOOOO!!!!!!!

  7. son muy lindos todos me encantan sus canciones mi sueño mas grande en la vida es conocerlos soy fan numero 1 son grandiosos y los admiro por saver salir a delante los amoooooooo”””””””””

  8. TOODOS SON HERMOSOS PERO EL Q OCUPA UN LUGAR EN MI CORAZON ES MAX *___________*

  9. UUU TE AMO DBSK *__________*

  10. ps me encanta este grupo pero HERO es el chico mas lindo del grupo estan hot
    y q tanbn vengan a k a peru para q den un concierto estaria de pocas bye

  11. todos son dindos pero el que mas me gusta es max

  12. la verdad todods estan re lindos ojala binieran poes aki me encanta hero es el mas lindo de todos buenos ya todos haaaaaaaaaaaa
    son lindos y su musica tambien los amo kiero entrar algunclub pero no c como plis mi mesenger : nicole_love_06@…

  13. todos son lidos pero el q mas amo es hero luego micky luego max y los 2 ultimos nu m desido abu
    pero son tan lidos tiernos y dulces haaaaaaaaaaaaaa

  14. changmin ya no mide ni 1,86 ni 1,88

    sino que 1,90

    y es el mas hermoso!!

    changmin saranghae <33

  15. Tu articulo sobre ello c me hizo facil d ntender, gracias…
    habia visitado muchas pag porq ni lo s conocia, pero un dia deskargue una d sus canciones y me gustaron

    pero como era la1ra vez q los veia (ni sikiera sabia q hubiera cantantes koreanos), pues no sabia kien era cada uno, ahora ya los he memorizado

    Mi favorito es JUNSU ^_^,

    bye

  16. uhmmmm toos son lindos los adoro
    soy su fiel fan..^^,
    palabras pa describir lo lindo qe son no hay..^^,

  17. son tal lindos y su canciones son buenisimas ke sigan adelante

  18. :O m encantan TODOOOS los amo (L)
    su musik y canatn mui bello :Z

  19. ps su musica es xevere y sus integrantas tbm som lindos mmmmm cuando vendran x aki

  20. feliz cunpleaños xiah espero que la pases muy bien con las personas que kieres !!!saludos para todos los del grupo …. un beso !!!

  21. la verdad q este grupo es genial ,, la musica enamoraaaa tienen demasiado talentoo los kiero muchoo a todos los integrantes de dbsk yo la tokitaaa

  22. TODOS DON LINDOS MAS MAX TEAMMOOO ERES LINDOOOOOOO

  23. jaE joong Esta supEr lindo al igual quE junso, yoo chun los quiEro muxo. todos los esperamos en peru!!!

  24. el tal hero se parese a sasuke uchia

  25. wahhhh changmin es mas lindo y no mide 1.86 mide 1.88 y es tenor su voz es la mas hermosa .

  26. vengan a peru pz y son bien lindos

  27. SUPER me encanta el grupo si alguien tiene informacionde un club oficial les dejo mi email. sunmi_ijgg@hotmail.com

    bye

  28. ah el hero es tan lindo q venga a xile pa aser un concierto voy sin perdermelo jajja ahhh me vuelvo loca por dbsk

  29. son lindos y estan guapos espero q venga aca al peru ps

  30. qe lindo en verdad pero nuhhhhhhhhhhhh se valllaannnnnnnnn a cuzcoooooooooo


Responder

Categorías

