Posteado por: jaetz005 | 28 febrero 2009

BATTLE

battle5

TAEHWA,HWICHAN,RYU,LIO,CHRIS

ACTUALMENTE CON 5 INTEGRANTES

BATTLE

 

Los integrantes son:

 

Ryu               04/18/87    1.85cm     74kg     (lider-22 años)

Ky Hyun       06/19/87    1.87cm     76kg     (22 años) ex miembro

Lio                08/21/87    1.81cm     68kg     (22 años)

Tae Hwa       01/01/88    1.78cm     63kg     (21 años)

Hwi Chan     06/08/88    1.80cm     65kg     (21 años)

Chris             10/27/89    1.83cm     68kg     (20 años)

 

Sus edades son del 2009


Responses

  1. HOLA
    stoy buskando sobre ellos
    pero no nkuentro kasi naa
    y tb he skuchado unas 4 songs …

    SPERO PUEDAAS SUBIR + INFO

  2. EiyAOG wuntgdlnlmvt, [url=http://lbwopqupafhh.com/]lbwopqupafhh[/url], [link=http://kgallfblfndj.com/]kgallfblfndj[/link], http://cqmrhxgkbxwa.com/

  3. Perdon escribi mal el ultimo, es

    Xiao@otakunk.net

    En serio te lo agradeceria

  4. HoooooooLaa etto encontre tu blog buscando sobre este grupo y me sorprende que sea actual tu comentario, y pues me gustaria que me dijieras o me pasaras informacion sobre este grupo que me gusta mucho, pero solo tengo unas tres o cuatro canciones, y casi no se de ellos….. te dejo mi correo electronico ^^ espero que me agregues te lo agradeceria mucho, je…….

    Xiao_Mai13@hotmail.com

    o tambien

    Xiao@otakunk.ner

    en cualquiera de los dos,,,, perdon por pedirtelo pero en verdad toy medio desesperada por que quiero saber mas de ellos.


Responder

Categorías

