Posteado por: jaetz005 | 16 marzo 2009

Lee Teuk

Es el lider de Super Junior.

Otro nombre con que lo llaman es Eteuk. 

Este 2009 cumple 26 años de edad.

eteuk

Es presentador de un programa de radio llamado Kiss the Radio o Sukira junto con Eunhyuk.

Le dicen la mama de los pollitos porque cuida de todos los integrantes y los representa.

Aparte de ser miembro de Super Junior tambien lo es de los subgrupos  SUPER JUNIOR T  (TROT) y SUPER JUNIOR H (HAPPY).

Tiene una cancion a dueto con Yesung, llamada “Doll”. Antes cantada por Shinhwa con Kangta.


Responses

  1. hola soy de peru y soy amiga de maria de los angeles la q te envio su correo q es leeteuk15_amor@hotmail.com bueno solo queria saber si es q algun dia vendras al peru pero no a lima soo a arequipa porfis tienes q llegar mi amiga maria los quiere conoser es mas llora por ti en las noches noseas malito tienes q venir al peru si gracias te agradecere si tu le mandas un mensaje a mi amiga maria diciendole q vendran muy pronto bueno chauu y cuidate mucho no olvides q mi amiga le gustas no le rompas el corazon chaito

  2. hola como estas leeteuk espero q bien soy de pero y me gusta todas tus canciones q cantas junto con tu grupo sabes siempre e deseado conoserte pero creo q no podre espero q vengas algun dia al peru para poderte conoser bueno chauuu y te dejo me correo electronoco q es leeteuk15_amor@hotmail.com espero q me envies un mensaje chauuu cuidate


Responder

Categorías

