Posteado por: jaetz005 | 28 abril 2009

El último escándalo

ls

Genero: Romance, drama, mundo del espectaculo.

Personajes:

Dong chul (el actor)

Sun hee ( la señora)

El hermano de él

Una actriz

El esposo de ella

Reseña:

Se trata de una pareja de amigos de juventud que despues de mucos años, como a la edad de 39 años se vuelven a encontrar, pero ella está casada y con una hija y él es un actor famoso. Ella fue abandonada por su esposo dejandole deudas y perdió la casa y además no tenia un trabajo estable. Él la encontro sin trabajo y la contrató para que trabajara en su casa, en donde viven también su hermano y su sobrino. Viviendo ella y su hija en un cuarto atras de esa casa.

Lo complicado es que ellos se querian cuando eran jovenes pero, por su situacion actual no pueden estar juntos, aunque él esté mas dispuesto a perder todo por ella. Y todavia hay mas secretos y situaciones complicadas.

Ellos se preguntan si pueden estar juntos despues de tantos años.

Esta serie casi la termino de ver, pero no me ha aburrido, aunque los actores sean mas mayores y con complicadas vidas de adultos, estoy esperando ver el final. Pero es divertido ver como él la molesta en un principio.


Responses

  1. ya voy a la mitad y me encanta el dorama.
    choi jin shil era una magnifica actriz,todos los doramas que he podido ver de ella eran estupendos, te recomiendo mucho su dorama un deseo en las estrellas te encantara. saludos

  2. la verdad es q yo igual lo veo siempre y tambien las repeticiones esta padricimo y me gusta mucho dong chul

  3. hola me gusto mucho la reseña y la verdad tamvien me gusta mucho la novela nunka me la pierdo t mando saludos bye


Responder

Categorías

