Posteado por: jaetz005 | 13 mayo 2009

Cafe el principe

cp

Genero: Romance

Ésta es una serie muy conocida, la razón es porque aqui una chica se hace pasar por chico, ella tenia problemas economicos al tener que encargarse de su mamá y hermana; entonces ella es confundida por su apariencia no femenina,ella aprovecha ésto y consigue un trabajo en una cafetería donde solo trabajan hombres. Aquí el jefe de se siente atraído a ella, pero el cree que es hombre y no quiere aceptar lo que siente, aún cuando ella tambien siente lo mismo. Las cosas se ponen dificiles cuando otros más personajes intervienen, como el amigo y su novia una complicada pareja que se separa y vuelve a juntarse pero, que pasará si al amigo también le gusta ella. Y ella no puede renunciar por su situacion economica. Y aparte de eso él jefe tiene que triplicar las ventas de la cafeteria por ordenes de su abuela.

Es una serie divertida y con una trama diferente a las démas. Creo que por eso tuvo mucho éxito.


Responses

  1. La novela me encanto, cuando van a grabar el principe del cafe 2?

  2. felicidades a todos los que componen la novela El Principe del Cafe,soy de Puerto Rico y me gustaria que se repuita esta historia tan hermosa,diferente,comica y divertida,me encanta la novela y pense que se casarian,pero de todas maneras muy bonita y espero que den una segunda parte,pero con los mismos personajes,los felicito y gracias por tan linda historia y diferente,biennnnnnnnnnn buenaaaaaaaaaaaaaaa,cuidesen y repitanla porfi si en mi isla de Puerto Rico,gracias,bye y saludos a Go Eun Chan y Choi Han Kyul,bonita pareja,que lindo son los dos,byeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. es la mejor novela que vi asta el nomento huaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    que lindo

  4. megusto es realmente relinda me encanto es diferente a las demas ,las novelas koreanas son cheveres um k de otra vas y quisiera cer como se casan y eso su segunda temporada asi tal como son jejeje

  5. hola soy de venezuela, vi la serie por youtube y me encanto pero no se si son 17 capitulos??😦 me gustaria ver cuando se casan los protagonistas y como va con la nueva cafeteria llamada la princesa del cafe.. desearía otra temporada jeje

    Esta super genial!!!!! me encanta!!!

  6. me encanta la seria refleja el verdadero amor de las personas y con buen tono humoristico bean la seria es espectacular y maravillosa

  7. megustaria conocer en persona a la atris de la nobela

  8. soy de peruuu un lindo pais ami me encanto la serie porfaaaaaaaaaaaaaaa
    haguen otra pero con los mismos personajes ehhh

  9. ami me encanto la serie fue muy divertido y lindo porfis haguen la segunda tenporada

  10. em si, gracias por comentar, e, no hay segunda temporada de cafe el principe. Pero si te recomiendo una mas o menos parecida, aun no subo la reseña, pero es de una muchacha que se hace pasar por su hermano para entrar en una banda musical de chicos. Te dejo el link de donde lo puedes ver en internet y con subtitulos en español. se llama: you are beautiful,ojala te guste. http://www.youtube.com/watch?v=mkLaTM0pTQY

  11. superrrrrrrr………..hermo0za¡¡¡ wenazaaa….. sobre todo los actores son lindisimos los amo…¡¡¡¡ y la ropa de las xiks… ay…las odio¡¡:)

  12. hola soy peruana me encanto esta serie
    y ojala hagan otra…………..me gusto ……..

  13. es re linda yo me la estoy viendo en coreano….peereo entiendo mas o menos por k me la vi la mitad en español…..jiji y estoy esperando a que de denuevo en mi pais ecuador!!!!

  14. SE TERMINO😦 soy de venezuela, y logre ver la serie, me gustaba mucho, era divertida… no pueden hacer otra temporada? jejeje, me encanto esta serie😀

  15. hay noooooo se termino soy de venezuela me encanteria que esta serie tenga segunda parte sera que me dices si hay o no una segunda parte o mandame una que este super bien gracias.

  16. hola soy de venezuela me encanta mucho esta serie porque es muy comica y los personajes me encantan aunque ya mañana va a terminar y estoy un poco triste por eso ojala pasen otra seria como esta o como mi adorable samsoon lo juro que no me lo perderia por nada del mundo se los recomiendo que la vean se van a divertir mucho

  17. divertidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. me encanta esta serie porque es diferente y aparte de eso es muy tierna y divertida tiene de todo un poco me encanta la trama y todo lo demas. tambien los personajes son muy sinpaticos y me agradan todos sobre todo el dueño de la cafeteria………………

  19. me encanta esta serie es super y es diferente a las otras q e visto… la verdad me encantan las novelas koreanas porq son muy diferentes a las otras me encantan

  20. Genial novela, me encanta, ademas es tan diferente y me hace reir mucho, arriba las novelas coreanas, la k mas me gusta es mi adorable san soon, pero esta es tan buena

  21. es una super comedia y novela esta super espero k hayga segunda parte por k es super y me encantan los personajes

  22. eeeeeeeeeeessssssssssssssssss ggggggggggggggeeeeeeeeeeennnnnnnnnniiiiiiiiiiiaaaalllllllll

    ojala i pasen muchas temporadas


Responder

Categorías

