Posteado por: jaetz005 | 30 mayo 2009

Musica de DBSK en México

dsbk

Él dia de antier 28 de Mayo me sorpredió escuchar una parte de una de las canciones de DBSK en un programa del canal 12 Multimedios, era MIROTIC, pero, los que la bailaron lo hicieron muy mal, claro que con otros pasos, pero de reguetón (a mi no me gusta el reguetón).

Personalmente no me gustó eso y además que considero especial el que aca en America Latina escuchemos musica asiatica, sólo unas cuantas personas.

También me enteré que en una novela de aqui, salió JUNSU en una imagen, ya la vi, es un fotomontage, según es un compañero de la escuela de artes. Muy gracioso.

A y también salió DBSK en una revista, pero ya hace tiempo.


Responder

Categorías

