Posteado por: jaetz005 | 9 junio 2009

EL HOMBRE DEL TREN

densha otoko

Genero: Romance, comedia, vida de otaku

Reseña:

Nos cuenta la historia de un otaku (le gustan mucho las figuras de acción-el manga-anime), que en un tren conoció a la mujer de sus sueños, luego que la defendió de un borracho y esta lo comenzara a conocer para agradecerle.

Éste otaku leia en internet un foro para solteros amargados o algo así, entonces como no sabia como hablar con ella, se decidió a escribirles y ellos le ayudaron durante todo el proceso hasta que se hicieron pareja.

Entonces que pensaria ella si el descubriera a esa persona “otaku”, porque en frente de ella no habla de eso, ni es así. Pero igual siempre se pone nervioso.

Una historia realmente cómica, ya que el otaku es totalmente inexperto para las relaciones amorosas. A demás las personas del foro son graciosas también y cada uno con sus problemas que después con la valentía del otaku verán que ello también pueden superar sus dificultades; son un foro muy unido.

SUPER RECOMENDADA, si les gusta la comedia un poco de tristeza, romance, drama, valentía, coraje y el mundo de los otakus; no se la pueden perder, pueden aprender de esta persona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: