Posteado por: jaetz005 | 12 junio 2009

9 end 2 outs

vccx

 

Genero: romance

Reseña:

Los 2 protagonistas son amigos desde pequeños, entoces ella no tiene suerte en sus relaciones amorosas y él le da consuelo.

El problema está en que ella tiene un novio menor que ella, y no sabe si seguir con él, es un jugador de beisbol joven y con talento y que está dispuesto a dejar su carrera por vivir con ella.

Ella vivia con su mamá hasta que se fue hartó de ella y su pobre vida ya que era soltera, tenía mas de treinta años y no tenía exito en su carrera de escritora. Como su amigo se iba a un viaje ella se quedó en su casa, pero después se quedó ahí todo el tiempo y entonces vivían juntos, diciendo que solo eran amigos. Pero a nadie le dijieron de ésto porque lo malinterpretarían, excepto sus respectivas parejas que no estaban de acuerdo y lo encontraban muy extraño.

Pero conforme pasaba el tiempo, verse en la misma casa se volvía algo cotidiano, y cuando la muchacha tuvo que dejar la casa no se sentían igual.

Y a ésto se suma el hecho de que el amigo espera a su novia, una famosa que toca la guitarra y que lo abandonó, pero que después volvería.

A mi me pareció muy interesante ésta historia al ver el proceso por el que pasa la relación de éstos amigos y sus sentimientos. Aunque en momentos es triste. Pero no me aburría, las canciones de éste dorama me gustaron.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: