Posteado por: jaetz005 | 20 junio 2009

El bebé y yo

Baby_&_Me

 el bebe y yo

Genero: drama, escolar

Reseña:

El protagonista es un joven estudiante que una tarde es sorprendido por un bebé que estaba en su carrito del supermercado y venía con una nota que decía que él era el papá, nadie le creyó que no era de él así que se lo llevó a su casa.

Cuando llega a su casa sus papás no están pero,  hay un video donde salen los papás y dicen que no van a volver hasta que mejore su comportamiento, y lo dejaron sin dinero, sólo con la casa.

Entonces hay una compañera de clases muy rara que le ayuda con el bebé, y también lo llevó a la escuela, ya que no tenía donde dejarlo.

Además que hay muchas cosas que le pasan al muchacho y al niño, con la comida, el dinero, también hay uno o dos momentos tristes y aunque en el principio el jovén no quería al bebé, después cambia y también se enteran quién es el verdadero papá. Y la reacción de los padres cuando regresan.

En serio que no se pueden perder ésta pelicula, la mejor de las que he visto. SUPER RECOMENDADA. Y el niño habla, bueno los pensamientos.


Responses

  1. si la pelicula es bonita, sobretodo como un bebe puede hacer cambiar a alguien haciendolo madurar y valorar el dinero ,y es gracioso cada vez que el bebe expresa sus pensamientos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: