Posteado por: jaetz005 | 7 agosto 2009

Te veo después de la escuela

seeyouafterschool

Genero: Comedia

Reseña:

 El protagonista de ésta historia es un chico que se internó en una clinica psiquiatrica, la razón fué porque el era un rechazado que hacía todo mal y además tenía muy mala suerte, hasta que un día pasó una prueba en la clinica y fué liberado para ir a la secundaria y tener una vida de estudiante, donde lo que quería era tener un amigo y una novia.

El primer día de clases es el desarrollo de ésta pelicula, para empezar se esconde de un antiguo compañero, y después se encuentra con un ex-compañero de la clinica que no quiere ser su amigo pero termina acompañandolo todo el día.

Luego de ésto trató de defender a una chica, sin saber que al que se enfrentaba era el lider de delincuentes de la escuela y éste le dice al protagonista que lo espera después de las clases en la azotea para darle una lección.

Pero cuando se da cuenta que no es cualquier estudiante y que va a terminar muy mal, desesperado intenta por varios metodos salir de la escuela.

Además de eso, ahora fué a buscarlo el chico más rudo y  fuerte de su anterior escuela que abusaba de él quitandole su dinero y golpeandolo, pero ahora vino para disculparse y quiere que él le pegué para sentirse mejor.

Y entoncés él le pega y todos esparcen rumores de que el golpeó al más fuerte de la otra escuela y que entoncés él podía ser el héroe que los salvara del “chico malo” de ésta escuela.

 Es una excelente pelicula de comedia, en serio LES RECOMIENDO QUE LA VEAN, es cómo un día de clases interminable y con un buen final, muy valeroso y amistoso. Me da risa ver cómo sale de un problema para entrar en otro y en el primer día de clases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: