Posteado por: jaetz005 | 23 agosto 2009

Get Karl, Oh Soo Jung

 

getkarlohsoojungGenero Romance, drama, comedia

Reseña:

Oh soo jug es la protagonista de ésta historia cuyo objetivo es casarse con un hombre rico. Man soo es el chico con quíen salió ella desde su juventud y con quien se iba a casar, Man soo era un gordito feo que seguía las ordenes de la caprichosa Oh soo jung.

Cuando se iban a casar ella salió corriendo del altar, cuando ella se enteró que él no había pasado la tercera parte del examen a la universidad de leyes, lo cuál significaba que él ya no tendría un buen futuro.

Man Soo se fué a America y años después volvió a Corea como un exitoso golfista, con buena forma y llamandose Get Karl, decían que vendría a buscar una esposa y él no pensó que más tarde tendría que idear una venganza contra Oh soo jung.

La razón de que quisiera vengarse no fué porque lo dejó, sino porque cúando ella lo dejó le dijo que sólo le interesaba un hombre rico.

Y cuando él volvió ella decidió volver a conquistarlo al ver que era millonario. Él la puso a prueba y cuándo se dio cuenta que seguía siendo la misma interesada, es que planeó un plan en el que le haría sentir lo mismo que él pasó en el altar.

En lo personal, me gustó la historia, aunque en un principio puedan odiar a la protagonista y lamentarse por el pobre hombre, se darán cuenta porque ella es así, y cuales son sus verdaderos sentimientos. A y otra cosa que resalta mucho es la posisión social de las personas y cómo las de las arriba huimillan a las de más abajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: