Posteado por: jaetz005 | 15 octubre 2009

10 promesas a mi perro

10pamp

Genero: drama, romance, amistad

Reseña:

Ésta es una tierna historia sobre el amor de una persona hacia su mascota.

En ésta pelicula nos cuenta la historia de una niña que se encuenra un perrita en su patio y entonces se queda con ella, en ese tiempo su mamá se puso muy enferma y se la pasaba internada en el hospital, su papá que era doctor no podía hacer nada para salvarla y fué entoncés que la mamá de la niña falleció pero, antes de ésto la mamá le dijo que tenía que cumplir con 10 promesas a su mascota y ella lo prometió.

Después transfirieron a su papá y tuvierón que mudarse dejando atrás a Socks (su mascota) al cuidado de un amigo suyo que tocaba la guitarra.

Tiempo después regresaron y pasó el tiempo y las dos crecieron y ella sin darse cuenta ya no pasaba tanto tiempo con su mascota, ya tenía un trabajo y otros intereses cómo el haberse reencontrado con su amigo y empezar un romance. Ya habían pasado 10 años.

No es una historía con un final muy feliz, pero demuestra lo que es tener una mascota y saber no sólo lo que tú haces por ella sino, también lo que ella hace por tí. Es una película que yo RECOMIENDO MUCHO y más a aquellas personas que tienen una mascota en especial un perro.

Haber quién puede aguantar las lagrimas con el final, porque sin querer imaginas que es tu mascota y que algún día le pasará lo mismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: