Posteado por: jaetz005 | 12 enero 2010

Hotaru no hikari

Genero:  romance, comedia, drama

Reseña:

La protagonista es una chica trabajadora, amable y con buena presentación pero, cuando llega a su casa se convierte practicamente, se pone ropa còmoda y un chongo ridiculo y mientras que pierde el tiempo tomando cerveza en su patio. Un dìa se apareciò un hombre que decìa que esa era la casa de alguno de sus familiares y se la dejaban a el, asì que estaba por mudarse cuando viò que habia una mujer debajo de unos periodicos. Ella era su empleada y èl era el jefe.

El problema aquì era “la casa”. Ella tenìa un papel donde el anterior dueño se la dejaba y tras una discusiòn y analizar la situaciòn, hacen un acuerdo de compartir la casa, pero cada quièn tendrìa su vida por separado. Al pasar el tiempo el jefe le ayuda a ella con sus problemas de amor, ya que es muy torpe y no sabe nada del tema.

A mi me divirtiò este dorama ya que no es tan dramatico y los personajes no te caen mal, es un dorama corto pero, distribuye bien la historia. Los personajes son divertidos y las peleas del jefe y ella tambien. RECOMENDADA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: