Posteado por: jaetz005 | 30 marzo 2010

Fantasy couple

Genero: comedia, romance, drama

Reseña:

La protagonista es una mujer que n0 le agrada a nadie por su actitud y hasta su esposo le tiene miedo. Una noche su auto queda atascado en el lodo, ya que estaba lloviendo, y un hombre que pasaba por ahi le ayudo mientras que ella lo malinterpretó, por un presunto cadaver que traía él en su camioneta , entonces ella lo dejó inconciente por un golpe con una pala.

Dias despues ella tuvo un accidente donde perdió la memoria y el hombre que conoció aquella noche se la llevó a su casa, pensando que podria hacerla trabajar en su casa y cuidar de sus sobrinos, en forma de venganza por lo que ella le hizo.

Pero no le salió como él quería ya que ella seguía teniendo la misma actitud y siempre lo hacia gastar dinero que él se esforzaba por ahorrar. Pero gracias a él y la vida que la hace llevar ella va cambiando poco a poco para bien. Y que pasará cuendo ella recuerde que es millonaria y además que está casada.

A mi me pareció un dorama divertido, por la actitud de la protagonista, y el esposo de ella era gracioso con sus alucinaciones pensando que ella estaba muerta y que se quería vengar de él.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: