Posteado por: jaetz005 | 19 junio 2010

You are beautiful

Genero: comedia, romance, musical

Reseña:

La protagonista que esta estudiando en un convento se ve obligada a hacerse pasar por su hermano gemelo, ahora ella tiene que entrar en una banda musical de chicos (A.N.JELL), sin que descubran que ella es mujer, para asi poder proteger el lugar de su hermano en la banda, que por razones de salud no puede estar presente.

En un principio la convivencia es un poco incomoda pero con el tiempo llega a ser divertido hasta que el protagonista (el vocalista principal) descubre que es mujer y como no se llevaban bien, éste intenta hacer que ella se vaya pero despues de una serie de eventos la deja quedarse hasta que llegue su hermano, y lo curioso es que el la sigue molestando pero, tambien ayudando con los problemas que trae hacerse pasar por hombre, provocando en ella admiración y agradecimiento. También ésta el bajista que es muy calmado y escucha los problemas de ella, y no olvidamos al baterista muy simpatico y divertido siempre animando.

Para mi éste dorama es divertido y más por la actitud de el protagonista, y la larga espera hasta que llega el hermano gemelo de la protagonista. Y también es bueno que le dieran su importancia a los otros dos miembros de la banda. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: