Posteado por: jaetz005 | 10 julio 2010

Gokusen

gokusen 1

gokusen2gokusen 3gokusen la pelicula

Genero: comedia, pelea, drama, problemas de instituto

Reseña:

Éste dorama se compone de tres temporadas y una película con la misma temática, pero diferentes personajes y problemas distintos. Además es el live action de un anime, manga.

La historia nos presenta a una maestra (lider de una familia yakuza) que sólo quiere tener una pacifica vida enseñando a sus queridos alumnos, pero, sus alumnos son diferentes, ahora ella es la tutora de la clase más dificil de la escuela, ya que sus alumnos no hacen caso a nadie y se ven como delincuentes. Aún así la maestra no se dará por vencida y encontrará la forma de acercarse a sus alumnos y que confien en ella.

Los alumnos en las tres temporadas e incluso en la película se meten en muchos problemas que terminan en peleas callejeras y que por malentendidos casi son expulsados del instituto, pero su maestra va más allá que los demás maestros por demostrar la verdad y enseñarles valores y una lección de amistad a sus alumnos.

Sin duda las tres temporadas son buenas, aunque sea el mismo tema, no te cansas de ver éste divertido dorama. Y en la película podrás ver a los alumnos de las tres temporadas. En verdad SE LAS RECOMIENDO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: